lunes, 3 de noviembre de 2014

Jugando a rimar y versar, escribiendo poesía al amar.

Jugando a rimar y versar, escribiendo poesía al amar.

Dejándome llevar por la monotonía y la rutina, se llegó a la calle sin salida.

Buscando felicidad en tu prisa y en la brisa, encontré el sabor de la risa.

Desconfiando de los tristes celos y desvelos, abracé el aire y el cielo.

Pagando al contado sin pedir prestado, pensé tenerlo todo controlado.

Dejé perder los recuerdos lerdos, mirando la gente fingir acuerdos.

A nosotros que nos toca perder sin querer, nos recompensa el volver.

Nos racionan el agua y el alma, irremediablemente se nos escapa la calma.

Padecemos de miedo y temblando procedo, se nos llena la panza de anhelos.

Se van los días de gloria y victoria,  se van los días de buena memoria.

Ya no son amigos los espejos y los viejos, ya cansan los largos festejos.

Oscuras calles llenas de detalles, caminando con Shakira, mi mano en su talle.

Amándola sin excusas validando blusas, comprendiéndola como al fin mi musa.

Amantes sin hipocresía, con alevosía,  pendientes a no caer en la monotonía.

Treinta y seis se cumplen y deslucen, practicando en falso todo lo que se produce.

Elixir del futuro, bebiendo dioses maduros, brindando con los vicios más puros.

Viendo crecer mi casa, caminando descalza, entendiendo que todo por razón pasa.

Sigo con mi cerveza, bebiendo con certeza, viviendo mi amada franqueza.

Hoy, sin tener que planificar huídas, celebro tu vida, mi vida, nuestra vida.

Te Amo.
Soque

10-26-2014 / 11-04-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario