viernes, 21 de octubre de 2011

Versos Para Olvidar

Te tengo y no te tengo

Marea que sube y baja

¿Qué hago con tu compañía cuando no estás?

¿Qué hago con las ganas de poder sin poder?

Marea que sube y baja

Esperando que toques mi puerta inesperadamente

Esperando ver tus ojos alumbrando mi balcón

Esperando tu silueta paseándose desnuda por mi cuarto

Esperando tus susurros de la música que se escucha a lo lejos

Tanto golpe de marea que sube y baja

¿Qué hago con estas ganas?

¿Qué hago con este pensamiento prohibido?

¿Qué hago con lo que no puedo hacer?

¿Qué hago con el despecho de no poderte tener?

¿Qué hago con la envidia?

¿Qué hago con estos versos? Olvidarlos…

Recuerdo tus palabras y gemidos de aquella noche

Espero la alegría de tu boca dándome de beber

Espero el paraíso de tus manos en mi espalda

Espero tu pelo encima de mi cara dándome calor

Espero, te espero con todas las ganas y ansias

Marea que sube y baja

Despierto y no estas

¿Qué hago con mi mente?

¿Qué hago con la droga de tus besos?

¿Qué hago con la memoria?

¿Qué hago con la risa?

¿Qué hago con la fé?

¿Qué hago con los cigarrillos?

¿Qué hago con mi revolución?

¿Qué hago con las dudas?

Marea que sube y baja

Espero tus dientes y el rock de tu saliva

Espero el crimen de vernos a solas

Espero cortarme las venas vivas

Espero las mentiras

Espero la nostalgia de tu despedida

Espero tu mano diciéndome adiós

Espero tu beso al aire desde tu auto

Espero, Marea que sube y baja, “¿Qué hago contigo?”



sábado, 24 de septiembre de 2011

2 comentarios:

  1. Maricón, estás escribiendo.

    "Espero el paraíso de tus manos en mi espalda"

    Con esa línea entendí a que te referías con lo de "Marea que sube y baja".

    Tremenda metáfora mano.

    ResponderEliminar