martes, 7 de febrero de 2012

Lo que nunca te di

Si en algún momento llego a escasear

no quisiera partir o ausentarme

sin manifestar las cosas, los entes, los gestos que te debo.


Te adeudo la felicidad de una mañana.

Te debo el saturar tu buzón con mis mensajes.

Te adeudo la noche fría junto a la luna.

Te debo el desayuno en la cama.

Te adeudo los mensajes de texto.

Te debo las notas en el cristal de tu carro.

Te adeudo la canción dedicada.

Te debo la champaña.

Te adeudo el cielo libre y descubierto.

Te debo el vagar de tu mano por San Juan.

Te adeudo la caricia frente a tu entrada.

Te debo la cena a la luz de las velas.

Te adeudo el baño de espuma junto a ti.

Te debo las flores que me negaste.

Te adeudo el vino que me obsequiaste.

Te debo la crisis de no saber de mí.

Te adeudo la llamada sorpresa.

Te debo la visita imprevista a tu oficina.

Te adeudo mi pañuelo con perfume en tu cartera.

Te debo el peinarte.

Te adeudo mi mano por tu cara.

Te debo mis noches de trabajo.

Te adeudo la locura de tu andar.

Te debo la garganta sin voz.

Te adeudo dejar mi vicio.

Te debo el hablar con tu familia.

Te adeudo el deseo fugaz.

Te debo las heridas de mis despedidas.

Te adeudo el no creer.

Te debo mi crítica a lo que escribes.

Te adeudo un “shot” de medalla.

Te debo la mentira.

Te adeudo un día en la playa.

Te debo un rato de trova.

Te adeudo una tarde de campo.

Te debo un guiño escondido.

Te adeudo una caricia descarada oculta de la gente.

Te debo mi canción preferida.

Te adeudo las constelaciones.

Te debo mi familia.

Te adeudo mi calendario.

Te debo un juego de baloncesto.

Te adeudo la esperanza.

Te debo una charla después del trabajo.

Te adeudo un masaje en los pies.

Te debo las miradas indiscretas.

Te adeudo el Sol de verano.

Te debo un viaje al extranjero.

Te adeudo mis ojos.

Te debo el eco de mis pensamientos.

Te adeudo el viento de primavera.

Te debo el echarle gasolina a tu carro.

Te adeudo el pasear tu perro.

Te debo la visita al cine.

Te adeudo el concierto de música

Te debo el ir de compras.

Te adeudo la exposición.

Te debo el olor.

Te adeudo el juego de mesa.

Te debo el penar.

Te adeudo el cantarte al oído.

Te debo tanto….Te adeudo tan poco…

Te debo el tiempo… y Te adeudo el amor…

Soque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario