jueves, 7 de marzo de 2013

Mujer; Seguimiento.




Hoy después de un año de aquel escrito, donde quiera que te encuentres, quiero que sepas que mi voz no ha cambiado.  Sigo siendo aquel niño que te dedicaba poemas y los hacía públicos en las redes.  Hay amores eternos que a su vez son relámpagos, no me interesa olvidarte, no me atrae pensar que no estás.  En este sol nuevo, mientras me tiembla el alma en los dedos, los olores del balcón siguen siendo los mismos, los deseos de poseerte han crecido, los ruidos que provienen de mi cuarto transmiten la misma nostalgia.  Dentro de tantos reclamos y exigencias infinitas, hoy me senté a escribirte, con “pluma libre” y sin esconder mi temor a tu reacción.  No hay música prohibida, cuando desojo las margaritas siempre me dicen lo mismo.  Poseo tu misma boca, tus mismos dedos, tu mismo sueño, tu mismo silencio.  Un recuerdo que me sale sueño tras sueño, sin perder el tiempo seré tu despertar y tu descansar.  Llegando siempre puntual, quizás quince minutos antes, la vida me corre por encima demasiado rápido.  Y dentro de esa prisa, se me olvida escribir.  No todos son publicables, pero este sí.  Para ti, este pequeño intento.

Mujer de pasos fuertes… te acuerdas?  De pisadas con eco en mi escalera.  Mujer de ojos traicioneros, brujos e incomprensibles.  Mujer de idioma perfecto, de boca sensual y cuerpo caliente.  Mujer de firmes decisiones, de carácter de acero y sentimientos de vidrio, transparente con quien merece serlo, mujer fácil de amar.  Para ti, estas líneas felicitándote en tu día.  Aunque tengas más días para celebrar, mas ocasiones que ameriten felicitación, hoy te defines como mujer dentro de tantos roles a diario.

Letales momentos habitados por un espíritu carnal se vislumbran cada fin de semana.  Uno tras otro se derrumban los mitos de no estar juntos, día a día, noche tras noche.  Ya los “te amo” son cosa sencilla, después que se siente lo rico que es amarte, es natural decirlo.  Se han añadido sentidos al amor, el color, los olores, las sombras, los sonidos, el sudor.  Esta campaña que llevo en contra de mis vicios se fortalece con el tiempo, el tiempo junto a ti.  Piedras en el camino, pero no todos los fracasos son batallas perdidas.  Nos hacemos más dependientes, más independientes, más reales, mas paso doble simultaneo.  Mis labios se acomodan a los tuyos con más facilidad, ya no andan en bares buscando desahogo.  Ya se comparte la toalla, mientras me enseñas como festejar dentro de la bañera.  Las promesas se cumplen al fin, por falta de tiempo.  Ya mis sabanas no están solas, ya compartes el amanecer silencioso, calmado de mi balcón.  Ya me atrevo a ser feliz, ya lo siento, ya lo escribo.  Me urge preguntar tantas cosas, me urge decir tantas verdades, pero ya tengo todo el tiempo del planeta para hacerlo.  Audaces fugas armoniosas a lo inesperado, sin planificar, sin calendario.  Fuiste poblándome el corazón sin dejarle espacio a mi alma.  Ya respeto tu espacio, al igual que tu el mío, practicando las verdades de la historia, del pasado.  Ya no duermes conmigo, ahora duermes junto a mí, sobre mí.

Permíteme ponerme en práctica, conservar el ejercicio de expresar, de escribir.  Yo solo quiero felicitarte en este día, que sepas que eres LA MUJER que me toco amar.  Que solo necesito de tus besos para respirar, que eres el motor que impulsa mi vida.  Es cierto, Te Amo.
                                                                                                                Soque 
                            03/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario